X

El tiempo: San Luis salió del alerta y hacia la tarde comienza a mejorar

Finalmente la provincia, tras varios días, salió del alerta por lluvias y tormentas. Se pronostica inestabilidad pero comienza a mejorar hacia la tarde, para jueves, viernes y sábado se espera que esté algo nublado y sube la temperatura.

Se espera que el día continúe con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones.
Actualizada: 26/10/2016 08:48
PUBLICIDAD

El Servicio Meteorológico Nacional no acusa alertas para San Luis, desde el domingo se venían emitiendo informes alertando sobre tormentas y lluvias intensas. Éstas se cumplieron en el sur provincial, provocó destrozos y hubo familias evacuadas.

Para hoy se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando hacia la tarde con vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. La mínima de 9ºC y la máxima de 22ºC.

El jueves se presentaría con algo de nubosidad, una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 19ºC.

Para el final de la semana, la situación se estabilizará de manera general. La circulación de viento norte, componente cálido, se posicionará sobre amplia porción del territorio nacional, esto genera el aumento de las temperaturas, situación que prevalecerá durante todo el fin de semana, además libre de lluvias. En la capital puntana las máximas podrían superar los 29ºC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR