X

San Luis: un niño de 7 años le disparó en el rostro a su hermana de 4

Fue en el barrio Serranías Puntanas al sur de la ciudad de San Luis, en la manzana 45. La niña fue atendida inicialmente en una clínica privada y luego derivada al Policlínico. Su vida está a salvo, aunque su estado es reservado.

Desde la comisaría 23ra confirmaron a elchorrillero.com que el accidente ocurrió a las 17:30. (Foto: El Heraldo).
Actualizada: 26/10/2016 22:42
PUBLICIDAD

El chico habría encontrado el revólver calibre 22 en una bolsa y gatilló contra su pequeña hermana que recibió el impacto en su rostro.

La madre de apellido Becerra, de 24 años, socorrió a su hija herida e inmediatamente se tomó un taxi con las dos criaturas hasta el Sanatorio Rivadavia. Posteriormente se trasladaron al Hospital San Luis.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 y según el testimonio de Becerra el arma estaba dentro de un bolso que había dejado su pareja, de 40 años, en el comedor del hogar.

El parte médico detalló que el proyectil está alojado en un hueso a la altura del pómulo y el maxilar izquierdo y que probablemente la niña deba recibir una cirugía para retirar la bala, indicaron los especialistas.

El hombre que sería el dueño del revólver y actual pareja de Becerra concurrieron minutos después al Sanatorio, también se hizo presente el padre de los niños. El parte de prensa de la Policía informó que se realizará en forma preventiva un análisis de “rodizonato de sodio” a los tres adultos involucrados, que permitirá determinar si hay restos de pólvora en sus manos.

El caso estuvo en primera instancia a cargo de la Subcomisaria 23ra y luego pasó a la Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR