X

Daniel Scioli: “El bono de fin de año debería ser de diez mil pesos”

El exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli se subió a la discusión por el bono de fin de año para los trabajadores. En San Luis, hubo gremios que plantearon una suma de $7 mil. El gobernador Alberto Rodríguez Saá insinuó que será superior a los $ 2 mil.

El excandidato presidencial, Daniel Scioli dijo que "el bono que le ofrecen a los trabajadores no alcanza para nada, debería ser de diez mil pesos". (Foto web).
Actualizada: 27/10/2016 12:36
PUBLICIDAD

“El bono que le ofrecen a los trabajadores no alcanza para nada. Debería ser de diez mil pesos”, afirmó el ex gobernador bonaerense, en alusión al piso de $ 2.000 pactado por la Mesa para la Producción y el Trabajo, que integran el Gobierno, sindicatos y empresarios.

En declaraciones a radio Milenium, Scioli también criticó la gestión de Mauricio Macri y le exigió ayuda para las provincias. “El Gobierno debería ocuparse de que puedan pagar ese bono y además tendría que aumentar el cincuenta por ciento la jubilación para estar por arriba de la inflación”, planteó.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal reconoció en los últimos días que el dinero para hacer frente al pago del plus a los estatales bonaerenses “no está”.

Por otro lado, recordó la advertencias que hizo en su momento sobre un eventual gobierno de Cambiemos.

“La gente en la calle me dice que tenía razón cuando hablaba sobre la campaña del miedo. Se está viendo a mes a mes la baja en la actividad económica. No solamente anticipamos lo que está ocurriendo, sino que tenemos que defender a la gente ante esta etapa de ajuste”, señaló.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR