X

La Nación y Luz y Fuerza capacitaron a trabajadores y aspirantes de Edesal

El Ministerio de Trabajo de la Nación junto el Sindicato Luz y Fuerza, seccional San Luis brindaron una capacitación de “riesgo eléctrico” para futuros trabajadores de la empresa. En el cierre estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce.

Participaron del taller alrededor de 20 personas.
Actualizada: 27/10/2016 15:21
PUBLICIDAD

La actividad se realizó esta mañana en la sede del Sindicato Luz y Fuerza, en la ciudad de San Luis.

Tuvieron la oportunidad de inscribirse trabajadores de Edesal, aspirantes que deseen ser parte de la empresa, trabajadores de la bolsa de trabajo y personas que estén inscriptas en el Ministerio de Trabajo.

“El cupo del curso fue de 20 personas, se llevó a cabo desde el viernes pasado hasta hoy, fueron 30 horas de cátedra que han sido aprovechadas, fue dinámico y productivo por ser la primera experiencia”, detalló la secretaria del sindicato, Daniela Cerioni a elchorrillero.com.

El profesor que dictó el curso, Hugo Rezzano, explicó que “el temario fue riesgo eléctrico, hubo participantes de distintos niveles y tipos de conocimiento, trabajamos teórica y prácticamente con equipamientos, ropa de trabajo, elementos de seguridad y recursos de medición para que se lleven un conocimiento acabado”.

En la entrega de certificados estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce quien entregó los diplomas junto a Cerioni.

Ponce felicitó a los trabajadores, y en diálogo con los medios se refirió a la situación actual del país. Comentó que “Argentina no está pasando un buen momento, y no es fácil conseguir trabajo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR