X

Ponce pidió “prudencia” con el bono de fin año

El vicegobernador, Carlos Ponce declaró que el gobernador Alberto Rodríguez Saá “se está preparando” para anunciar el monto que “será mayor” a los $2 mil acordados a nivel nacional.

El vicegobernador, Carlos Ponce entregó certificados a trabajadores y aspirantes de Edesal.
Actualizada: 27/10/2016 15:41
PUBLICIDAD

“Estamos esperando que lo anuncie y podamos celebrarlo todos en las Fiestas, ya que estamos pasando un mal momento”, sostuvo esta mañana en declaraciones que formuló antes de la entrega de certificados en un ciclo de capacitación organizado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Sindicato de Luz y Fuerza.

Ponce, al referirse a los planteos formulados por algunos de sus pares gremiales que pidieron entre cuatro y siete mil pesos de plus, dijo: “El gobernador va ser todo el esfuerzo en base a su administración y capacidad, pero pedir por pedir no es prudente”.

“Si la Nación le devuelve la plata que le debe a San Luis, por ahí estamos hablando de un buen bono, porque sabemos que es plata nuestra, pero lamentablemente la Provincia está sufriendo discriminación”, señaló el exsecretario de la CGT de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR