X

Desde APTS hicieron público que el Hospital Cerro de la Cruz “recibió medicamentos vencidos”

Así lo manifestó la secretaria general del gremio, Ana Lía Trifiró, en el marco de la asamblea realizada este jueves donde se abordó la situación de ese centro de salud de la ciudad de San Luis.

Desde APTS señalaron que los medicamentos vencen en enero y no habrá tiempo para entregarlos (foto: ANSL)
Actualizada: 27/10/2016 23:56
PUBLICIDAD

Este jueves, en el Hospital Cerro de la Cruz, se desarrolló una asamblea entre vecinos, profesionales que trabajan en el lugar y representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS), donde se plantearon diferentes problemáticas relacionadas con el funcionamiento de ese centro de salud.

La secretaria general de APTS, Ana Lía Trifiró, dialogó con elchorrillero.com y reveló: “Recién nos enteramos que el Hospital Cerro de la Cruz ha recibido una partida de medicamentos vencidos que han mandado desde la Droguería de San Luis, no sabíamos nada. Vencen en enero y no se va a alcanzar a usar. Para nosotros están vencidos porque no queda nada para llegar a enero”.

Y agregó: “La gente del hospital se está moviendo y utilizando el Plan Remediar, que es un plan nacional, con eso están cubiertos. Pero desde la droguería de acá les han mandado esa partida de medicamentos. El ministro de Salud (Marcelo Riera) había dicho que no había más medicación vencida, pero es una medicación que vence ahora y no se va a alcanzar a repartir”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR