X

Los bancarios se manifestaron por las calles de San Luis

En el marco del paro nacional, los bancarios de San Luis marcharon este viernes por la mañana por las calles del microcentro puntano para hacer visible su reclamo. Piden la reapertura de las paritarias y la eliminación del impuesto a las Ganancias. Durante la jornada no hubo atención al público.

Los bancarios recorrieron diferentes calles del microcentro puntano (foto: Lorena Orozco)
Actualizada: 28/10/2016 11:36
PUBLICIDAD

Este viernes, en una nueva jornada de protesta, trabajadores de diferentes bancos públicos y privados de la ciudad de San Luis marcharon por las calles del microcentro puntano, con el objetivo de reflejar el reclamo como parte del paro nacional convocado por la Asociación Bancaria.

La medida implicó el cierre de los bancos durante la jornada, por lo que no hubo atención al público. Los bancarios recorrieron las calles donde se ubican las diferentes entidades bancarias en la ciudad de San Luis.

Desde el gremio solicitan la reapertura de paritarias para el sector y además insisten en su reclamo de eliminación del impuesto a las Ganancias, la cual es una de las principales “promesas incumplidas” de campaña electoral del presidente Mauricio Macri, según señalaron desde la Asociación Bancaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR