X

San Luis Agua inició los cortes de servicio por falta de pago

El organismo del Gobierno provincial está llevando adelante los procedimientos a los usuarios que presenten dos períodos impagos consecutivos, alternados en sus consumos o hayan incumplido el plan de moratoria presentando deuda en dos o más cuotas.

Se realizaron cortes a usuarios de los acueductos Parque Industrial, Juana Koslay, Donovan, Potrero de los Funes, Las Chacras y acueducto Del Sur. (Foto: ANSL)
Actualizada: 28/10/2016 19:05
PUBLICIDAD

La medida se aplica en función del artículo N° 178 del Código de Aguas que “establece que se debe realizar el corte inmediato del suministro por falta de pago obedeciendo a la necesidad de regularizar la situación de los usuarios que presentan deuda y colaborar así en brindar un óptimo servicio a quienes se encuentren al día. Las interrupciones en la provisión hídrica por deuda continuarán en el mes entrante con usuarios de perforaciones”, informó la Agencia de Noticias San Luis.

En el transcurso de esta semana el cuerpo de la Policía del Agua de la sociedad estatal ejecutó cortes en el abastecimiento hídrico a usuarios morosos de los acueductos Parque Industrial, Juana Koslay, Donovan, Potrero de los Funes, Las Chacras y acueducto Del Sur.

En relación a ello, se recuerda a los usuarios que requieran normalizar su situación de pago que pueden sumarse a los planes de financiación actualmente vigentes para todos los usuarios de la red hídrica, tanto de agua superficial por red de acueductos y canales, como subterránea por perforaciones y vertientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR