X

Martín Olivero: “La Punta no puede pagar un bono”

El intendente reconoció que por falta de fondos “es imposible otorgar el plus”. Además afirmó, que "no espero ayuda por parte del Gobierno provincial".

El intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero.
Actualizada: 30/10/2016 07:36
PUBLICIDAD

“Hoy puedo decir que no hay ninguna posibilidad de pagar un bono extra, porque faltan fondos en el municipio, por lo tanto, no podemos decidir todavía si lo otorgaremos”, afirmó el intendente.

Respecto a si pedirán fondos de algún gobierno, Olivero explicó que están evaluando la situación. “Tengo más trato con la Nación, que con la Provincia”, y aclaró: “Veremos qué es lo que ofrece el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y qué ayuda le otorgará a los municipios”.

Por otro lado, el intendente de La Punta comentó que “si lo pagamos nosotros al bono, tendremos que ver la forma de hacerlo, porque es muy complicado con la situación actual. Por lo tanto, si llegamos a un acuerdo, seguramente tendrá que ser en cuotas”.

Algunos gremios expresaron que el bono debería ser entre 4 mil y 7 mil pesos. En ese sentido, Olivero indicó: “No es descabellado ese monto, pero para el municipio sería imposible, salvo que tengamos ayuda de algún gobierno”.

“De todas maneras, haremos un esfuerzo enorme para pagarlo. Un bono que no sea insuficiente”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR