X

Andrés Vallone sobre el bono: “Estoy analizando la situación financiera del municipio”

El intendente de Juana Koslay sostuvo que está “analizando la situación financiera” y al mismo tiempo hablando con “los trabajadores para ver si prefieren la fiesta o el bono”.

El intendente de la ciudad de Juana Koslay, Andrés Vallone.
Actualizada: 30/10/2016 07:40
PUBLICIDAD

En declaraciones que formuló a elchorrillero.com admitió que “la situación financiera no es buena”.

“No lo hemos previsto y tampoco analizado, si necesitaremos ayuda de la Provincia. Primero veremos nuestras finanzas y de ahí surgirá si la necesitamos, una vez que decidamos si lo otorgamos. Ahora estamos en pleno diálogo con los trabajadores”, señaló Andrés Vallone sobre la posibilidad de pedir apoyo económico al Gobierno provincial para hacer frente el plus.

El intendente dijo que la decisión de pagarlo y el monto “depende de las finanzas de cada municipio”.

“Estamos viviendo un momento de crisis económica a nivel país y a su vez, eso genera influencia sobre los presupuestos de la administración pública, cualquiera sea, nacional, municipal, provincial y pensamos en una inflación del 40% y un presupuesto previsto en agosto del año anterior”, evaluó el jefe comunal.

"No digo ni sí ni no", se pronunció Vallone y señaló: “estamos viendo el presupuesto de acá a fin de año, la deuda que tenemos, estamos en plena vigencia de un plan de moratoria, por eso hacemos el análisis.

El intendente indicó que “todavía tenemos un mes largo por delante”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR