X

Miguel Flores: “No está contemplado el bono”

Sin vueltas se expidió el intendente de la villa. Adelantó que su gestión por cuenta propia no está en condiciones de afrontar cualquier suma extra para los trabajadores a fin de año.

El intendente de la Municipalidad de Merlo, Miguel Flores.
Actualizada: 30/10/2016 07:34
PUBLICIDAD

“Imaginemos que estamos manejando un presupuesto pensado en septiembre del año pasado, ejecutándose este año y desde luego que esos fondos no están previstos. Es impensable que se pueda hacer con los fondos del actual presupuesto. No está contemplado”, concedió el intendente que hace  unas semanas exhibió en una conferencia de prensa las cuentas de su administración.

Flores busca salir de una crisis que incluyó un paro de trabajadores municipales que buscan cobrar una diferencia para completar el aumento del 40% de los sueldos. El intendente mostró las dificultades, es decir el rojo de las finanzas.

El intendente reveló que no entró contacto con sus pares para considerar una decisión conjunta: “No he  hablado con los demás del tema, por el  momento se ha planteado a nivel nacional y provincial pero no sé habló de cifras. En el caso nuestro, no está contemplado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR