X

Esteban Pringles sobre el bono: “En treinta días el intendente Ponce decidirá”

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Luis aseguró que “todavía no ha tratado el tema”. Además, dijo que en caso de que se otorgue, se va a buscar “lo mejor para los empleados municipales”.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Luis, Esteban Pringles.
Actualizada: 30/10/2016 07:37
PUBLICIDAD

“Son decisiones que se van a evaluar en su momento. Nosotros nos manejamos con un presupuesto que está estipulado desde principio de año, hay obras y sueldos a tener en cuenta, por eso debemos analizarlo”, explicó en diálogo con elchorrillero.com.

Pringles afirmó que el bono “estará dentro de la agenda del jefe comunal como lo ha hizo siempre, como así también “la canasta familiar, las fiestas de los empleados y de fin de año”, y afirmó: “El tema se tendrá en cuenta, pero todavía no tenemos nada concreto”.

El funcionario indicó que para otorgarlo, estudiarán los recursos disponibles y  luego harán las proyecciones: “Veremos cómo se termina el año”.

Pringles dijo: “Hay que ir con prudencia, siempre pensando en la comunidad y en el empleado municipal”.

Señaló que el bono  se evaluará dentro de un mes en el municipio. “Por lo menos en 30 días tendremos los números puestos en la mesa y el intendente será quien decida”.

“Por eso, considero que es imprudente hablar del monto ahora, porque genera una expectativa y se desorienta de lo que cada empleado cobra habitualmente”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR