X

Jorge Fernández: “El bono se puede otorgar dependiendo del monto”

El jefe comunal de la localidad de Tilisarao afirmó que “no tendrían inconvenientes de pagar un bono de dos mil pesos con fondos propios”, aunque aseguró que le pedirán ayuda a la Provincia.

El intendente de la localidad de Tilisarao, Jorge Fernández.
Actualizada: 30/10/2016 07:33
PUBLICIDAD

“Hasta acá hemos podido sostener los aumentos y las sumas no remunerativas que ha pagado el gobierno”, explicó en diálogo con elchorrillero.com.

Fernández, indicó que en caso de pagar el bono con fondos propios, lo harían de forma fraccionaria. “Dos mil pesos, no tendríamos inconvenientes, pero no se pagarían de una sola vez, sino que sería en cuotas”.

Respecto a si pedirán ayuda al Gobierno provincial, el intendente expresó que “San Luis, pidió a la Nación que se ayude a la provincia para el pago del bono. Muchas jurisdicciones no van a poder pagarlo si no reciben ayuda. En ese sentido, espero la misma actitud acá, tendría que ser de una forma igualitaria”, opinó.

El jefe comunal consideró que una “suma remunerativa nunca viene mal”, y manifestó que dos mil o tres mil pesos “me parecen números significativos, pero positivos a la vez, teniendo en cuenta los tiempos que corren”.

“El criterio que hemos sostenido es continuar con las políticas del gobierno provincial, por eso haremos el esfuerzo de pagar el bono, pero le pediremos ayuda a la Provincia”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR