X

Oscar Macías: “No tengo fondos para el bono, le pediré al gobernador”

El intendente de Quines aseguró que el municipio “no se encuentra en condiciones de otorgar el bono con recursos del municipio”.

El intendente de la localidad de Quines, Oscar Macías
Actualizada: 30/10/2016 07:34
PUBLICIDAD

“Lo estamos analizando, como los empleados están adheridos al estatuto de la Provincia, vamos a ver qué decisión tomamos. Hay que tener en cuenta los recursos y nos reuniremos con el gobernador para ver cómo nos manejamos”, explicó a elchorrillero.com.

Oscar Macías dijo que este año han tenido en cuenta a todos los aumentos que ha dispuesto la Provincia. “En ese sentido se cumplió con los empleados municipales, pero al tema del bono, lo vamos a analizar”.

Por otra parte, recordó que “afrontamos deudas y juicios que no son de esta gestión, pero si hay que pagar el bono, pediremos ayuda al Gobierno provincial. No estoy en contra de ese bono, la gente lo necesita, pero tenemos que ver si los recursos están”.

“De todas maneras, lo analizaremos y estudiaremos, y con recursos del gobernador o de la Nación, se podrá cumplir, aunque está complicada la situación”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR