X

El padre del chico de 13 años, que mató a un ladrón, a Scioli: “Usted me está cargando”

Marcelo Salinas que debió enfrentar un hecho de inseguridad cuestionó duramente al ex gobernador bonaerense: “Me respaldó mi hijo, usted no me respalda, dice todas mentiras”, le contestó. Cargado de dolor, agregó: “¿Por qué no se ocupó de la delincuencia cuando tuvo el poder?

Duro cruce entre Daniel Scioli y Marcelo Salinas (padre del chico de 13 años).
Actualizada: 30/10/2016 07:44
PUBLICIDAD

Marcelo Salinas, el padre del joven de 13 años que mató a balazos a delincuentes que entraron a robar a su casa, protagonizó un duro cruce con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli. El papá víctima de la inseguridad planteó con dolor y sensatez sus reclamos hacia la gestión anterior en la Provincia, publicó Infobae.

"Yo te respado", indicó el ex candidato presidencial, al intentar apoyar a Salinas. Pero el papá del menor que "apuntó como si fuera la pistola de la Playstation", tal como había relatado, no le dejó concesiones al ex gobernador, y expresó su bronca: "Usted no puede respaldar a nadie, a mí me respaldó mi hijo".

Durante el programa de Mirtha Legrand, Scioli señaló que el debate sobre la portación de armas se está dando en todo el mundo, como en Estados Unidos, y dijo que se "debe dar el debate" para que las personas detenidas con armas queden bajo arresto.

Esta declaración despertó nuevamente el enojo del papá del chico que protagonizó esa dramática y lamentable situación: "Usted no puede decir eso en esta mesa con lo que estoy sufriendo. Mi hijo ya se tiroteó ¿ahora se le ocurre decir esto?. No le mienta a la gente. ¿Por qué no hizo algo cuando le tocó? Estuvieron 12 años en el gobierno. Siento que me está tomando el pelo. ¿Por qué no dieron el debate en el Congreso cuando tenían mayoría?", lo increpó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR