X

Diego Astudillo sobre el traslado de boliches: “Estamos como Goycochea en el Mundial del ’90”

El empresario opinó hoy acerca de la decisión del Gobierno municipal que se propone desplazarlos hacia una futura zona comercial recreativa sobre la Ruta Provincial N° 3. “Con nosotros no han hablado dijo”, dijo.

Diego Astudillo dijo que "es una inversión este trasladado que muchos no podemos hacer".
Actualizada: 31/10/2016 19:41
PUBLICIDAD

Astudillo dijo que pidieron audiencias con el Poder Ejecutivo Municipal en ocasiones anteriores para tratar el tema de la reubicación de boliches, pero no pudieron reunirse.

Leé también: Quieren sacar los boliches y bailantas del centro de la ciudad

Recordó que la comuna capitalina en otras oportunidades les había propuesto trasladados primero el espacio comprendido en Granja La Amalia, luego cerca de Donovan y “ahora nos desayunamos que la zona es allá (este de Ruta Provincial Nº3 cerca del cruce con la 19), no sé hasta cuándo van a hacer esto, si seguimos así vamos a terminar en Balde”.

“Estamos como Goycochea en el Mundial del ’90 viendo para qué palo nos jugamos”, ironizó Astudillo sobre los vaivenes que ha tenido el proyecto a lo largo del tiempo.

En declaraciones que formuló al programa “A Toda Voz” que conduce Juan Pablo González por Radio Digital, señaló que “hace 18 años  tengo el mismo número telefónico, cuando hay voluntad todo es más fácil. Nosotros no trabamos a nadie, pero sí aclaramos algo los salones de los hoteles y los clubes tampoco pueden bailar, sino la competencia se vuelve desleal, sí quieren hacer bailes que se trasladen también allá”, enfatizó.

“En la década del ’90 el boliche daba una ganancia importante, después se empezó a reducir, es una inversión este traslado que muchos no podemos hacer”, agregó y dijo que su sector propuso “el pago de un canon de por vida, a todos iguales para que la competencia sea leal”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR