X

Una ayuda para Andrés, el nene que necesita un costoso tratamiento

Se trata de un pequeño que el pasado 6 de septiembre cayó a un pozo. Producto del accidente el bebé sufrió graves lesiones y hoy tiene parálisis cerebral. Necesita atenderse en la Clínica Fleni de Buenos Aires y sus papás necesitan $500 mil pesos para el tratamiento. Acudieron a la ayuda de la gente para conseguirlo y el sábado 5 de noviembre se realizará una peña en el club GEPU para recaudar fondos.

Su familia necesita de la ayuda de todos para llevar a Andrés a atenderse a una clínica especializada en Buenos Aires. ( Foto: facebook Ayudemos Andres)
Actualizada: 31/10/2016 13:38
PUBLICIDAD

El mensaje es claro y se busca que llegue a todos. Este bebé necesita de la colaboración de todos para poder realizarse un tratamiento especializado durante un mes, que lo ayude a recuperar sus funciones.

El 6 de septiembre el pequeño Andrés, hijo de Guillermo Galeote y Soledad Álvares, cayó a una fosa de cuatro metros del lavadero de autos que tiene la familia.

Con más de dos metros de agua de deshechos, ya que allí se lavan autos, el pequeño se salvó de no morir ahogado, pero las secuelas que le quedaron son graves.

Hace varias semanas que Andrés se encuentra internado en Río IV con una parálisis cerebral, pero para que su calidad de vida mejore la opción es llevarlo al Centro Fleni en Buenos Aires, una clínica especializada en este tipo de casos que recomendó el equipo médico que lo está tratando.

La familia necesita de $500 mil pesos para costear el tratamiento que durará 30 días y están recaudando fondos por distintos medios.

Una cuenta bancaria ya se encuentra disponible para  que todos los que quieran ayudar envíen un giro al número de cuenta del Banco Nación a nombre de Elisa Soledad Álvares: 4322130913, número de CBU: 0110432930043221309133.

La familia también creó una página de Facebook: Ayudemos Andrés, para que los interesados también puedan comunicarse a través de esa vía y colaborar para que este bebé tenga una pronta recuperación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR