Estudiantes juega en Tucumán y quiere ser líder
Este miércoles el equipo de San Luis enfrentará de visitante a San Martín de Tucumán a partir de las 21 con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Un triunfo lo pondría como puntero.
Sportivo Estudiantes viene de ganar dos partidos consecutivos (frente a Atlético Paraná por 3 a 1 y a Brown de Adrogué por 2 a 1) y escaló en la tabla de posiciones. Alcanzó los 15 puntos y está a 2 del único líder, Ferro Carril Oeste, que tiene un partido más que los albiverdes.
Animado y encaminado en la senda de seguir acumulando puntos que lo alejen del descenso, el plantel de Sebastián Rambert llegó este martes a la capital Tucumana y por la tarde realizó el último entrenamiento previo al encuentro ante San Martín: un rival recientemente ascendido a la categoría, que ya consiguió 11 puntos (acumula 3 encuentro ganados, 2 empatados y 4 perdidos.
El partido de este miércoles corresponde a la 6ª fecha, repogramada por AFA tras el paro que llevaron adelante los representantes de los clubes y que suspendió dos fines de semana consecutivos el fútbol del Nacional B.
La baja más importante del plantel sigue siendo la del arquero y capitán, Valentín Brasca, y como desde hace dos fechas lo reemplazará el villamercedino Sacha Becerra. Tras cumplir su fecha de suspensión se espera el regreso de Jonathan Mazzola a la titularidad para posicionarse en el mediocampo con Gabriel Chironi.