X

Estudiantes no pudo y perdió en Tucumán

Perdió 2 a 0 ante San Martín. La apertura del marcador fue por un gol en contra del equipo puntano que sufrió la expulsión de dos jugadores claves.

El equipo de San Luis no pudo superar el juego de San Martín de Tucumán.
Actualizada: 02/11/2016 23:30
PUBLICIDAD

 

El día en el que se cumplían dos años del ascenso del equipo puntano al Nacional B, el equipo no tuvo una buena presentación en tierra tucumana y a los locales, en el día de su 107º Aniversario, le alcanzó solo el primer tiempo para lograr la victoria.

El primer grito de San Martín vino con un gol en contra que convirtió el defensor de Estudiantes, Matías Acuña a los 13’ de la etapa inicial. Y 5 minutos después vino el segundo tanto del encuentro, por parte de Mauro Quiroga.

En el complemento, Sebastián Rambert intentó con las variantes: Leonel Felice por Israel Roldán, Alejo Distaulo por Agustín Curima y Gabriel Chironi por Gabriel Ferreyra; pero los cambios no pudieron cambiar la historia. Inclusive Estudiantes sufrió la expulsión de dos jugadores claves en el plantel: Mario Vallejo a los 15’ y Roberto Moreira Aldana a los 43’.

“Tuvimos un mal partido de inicio a fin, y en definitiva no pudimos acomodarnos en el campo. Sufrimos siempre el juego, no pudimos imponernos. No estuvimos ni cerca de poder descontar y hasta el viento nos jugó en contra”, dijo el DT al final del partido.

Ahora el equipo puntano viajará hasta Buenos Aires para emprender desde allí viaje aéreo hacia Puerto Madryn donde el domingo deberá enfrentar a Guillermo Brown

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR