X

El Gobierno prepara una moratoria impositiva para 2017

Se las considera injustas, pero al mismo tiempo necesarias. Aun así, los gobiernos echan mano en distintos momentos a este tipo de regímenes. La gestión de Alberto Rodríguez Saá lanzará una moratoria bajo el nombre de “programa especial de regularización tributaria”.

El gobierno de Alberto Rodríguez Saá lanzará en 2017 una moratoria impositiva.
Actualizada: 03/11/2016 02:25
PUBLICIDAD

La sección quinta del proyecto de Ley Impositiva Anual que ya está en la Cámara de Diputados, dedica varios artículos al plan de facilidades que se piensa implementar el próximo año.

El artículo N°102  incluye las “obligaciones incumplidas al 31 de octubre” que se “encuentren o no  intimadas, en proceso de determinación, recurridas en cualesquiera de sus instancias sea en sede administrativa, jurisdiccional o judicial, y/o las sometidas a juicio de apremio en cualesquiera de sus etapas procesales”.

Abarcará los impuestos Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Sellos. Además comprenderá: agentes de información y recaudación, contribución especial sobre inmuebles rurales, Programa Nacional de Reparación Histórica Ley N° 27.260  y regularización catastral.

Concederá hasta 36 cuotas para ponerse al día con el fisco.

El programa no tiene en cuenta beneficios adicionales para el padrón de contribuyentes que no registra deudas con el Estado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR