X

Los Tipitos tocarán en el JK Festival

Este sábado y domingo el evento que convoca a toda familia es el JK Festival. Música en vivo y otros entretenimientos como show de BMX, circo, stands, patio de comidas y deportes entre otras cosas, son los que ofrecerá Juana Koslay durante el fin de semana.

El festival comenzará a las 16, tanto el sábado como el domingo.
Actualizada: 03/11/2016 12:45
PUBLICIDAD

Este sábado desde las 16 en el Ave Fénix las bandas de rock local comenzaran a tocar para los presentes, pero esta no es la única propuesta ya que están previstas distintas actividades de entretenimiento para toda la familia.

El evento contará con stands, show de BMX, circo de la mano de la compañía Imaginaria, patio de comidas, distintos talleres deportivos, un spa para los más chicos, patio cervecero y artesanos.

El sábado comenzará el show con La Piedra, Guernica, Nafta de Avión y las babosas. La banda de Villa Mercedes Lo justo y boca seca también estará presente.

El domingo es el segundo y último día y tocaran Requiem, Efecto block, Cuatro lados, Pulser  de Villa Mercedes y el cierre a cargo de Tipitos.

El costo de la entrada es de $50 y los menores de 12 años entraran gratis.

El festival es organizado por la Municipalidad de Juana Koslay con el acompañamiento  del ministerio de Turismo y Las Culturas y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Con esta entrada además, la gente podrá participar del sorteo de una moto y otros importantes premios.

Por anticipado las entradas podrán comprarse en Terminal Centro en Junín 818, Widnet y la oficina del municipio en La Joaquina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR