X

El padre de "M": “Me prometieron acompañamiento”

Se refirió en relación a los funcionarios y profesionales del Ministerio de Educación que intervinieron en el caso del nene que se encerró en un baño de la escuela Rivadavia porque sus compañeros no lo quieren en el curso.

En la Escuela Rivadavia hubo reuniones entre directivos y funcionarios de Educación, pero no se conocieron detalles.
Actualizada: 03/11/2016 21:43
PUBLICIDAD

Elchorrillero.com  intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con el director de la Escuela Rivadavia para saber los resultados de las reuniones mantenidas con funcionarios de Educación y las acciones que llevarán adelante, pero no fue posible encontrarlo. Desde este medio fue llamado por teléfono y se le enviaron mensajes.

Al momento de la publicación de esta nota no atendió los llamados. Por esa razón no se informa las medidas adoptadas desde el establecimiento.

El niño de 9 años ya tuvo contacto con los profesionales que designó el Ministerio para que trabajen el caso desde cerca. “Me prometieron acompañamiento y por eso seguirán trabajando con mi hijo. Me explicaron que se escondió en defensa propia, que hay situaciones y circunstancias que lo afectan en su comportamiento, y ellos seguirán investigando qué es lo que pasa”, declaró el tutor a El Chorrillero.

También agregó: “Hace cuatro años que él viene a esta escuela y nunca antes tuvo problemas. Yo quiero lo mejor para mi hijo y por eso pedí ayuda. Los profesionales harán un seguimiento y entiendo que esto ayudará a otros casos que puedan sufrir otros alumnos de la escuela”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR