X

Daniel González Espíndola: “En esta etapa difícil, hay que tener preferencia por los sanluiseños”

El diputado provincial por Frente para la Victoria opinó respecto al proyecto de ley del “Registro de Empleo Puntano” que ingresó a la Cámara de Senadores.

El diputado provincial por Frente para la Victoria, Daniel González Espíndola, opinó sobre el proyecto de ley "Registro de Empleo Puntano".
Actualizada: 04/11/2016 02:42
PUBLICIDAD

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, envió un proyecto de ley el cual establece que se les cobrará a las empresas asentadas en San Luis, una tasa mensual del 10% por cada empleado que no sea de la provincia o que tenga menos de cinco años de residencia.

En ese sentido, Espíndola expresó: “En el objetivo, así a simple análisis, estaría de acuerdo en que se prefiera tomar a un puntano, que a una persona de otra provincia”.

El legislador aclaró que "habría que analizar en profundidad todas las cuestiones legales del proyecto, ver si la implementación corresponde legalmente y que no vaya a caer en una cuestión inconstitucional, de discriminación”, indicó.

“En este momento difícil, hay que preservar que la poca mano de obra que existe en la provincia, sea para los sanluiseños”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR