X

Bartolomé Abdala: “El gobernador está empezando a provocar una grieta entre los puntanos y quienes no lo son”

El presidente del PRO de San Luis, fue crítico con el proyecto de Ley de Registro de Empleo Puntano y coincidió con algunos de sus pares que la tildaron de discriminatoria. “Comparto muchas cosas”, dijo y aclaró que “no creo que sea la verdadera herramienta, pienso que la ley es negativa”.

Bartolomé Abdala consideró que “no se le deben poner trabas al empresario”.
Actualizada: 04/11/2016 02:43
PUBLICIDAD

El diputado provincial por el PRO, Bartolomé Abdala fue entrevistado por elchorrillero.com y comentó que “la ley es discriminatoria y tiene un sesgo anticonstitucional, la constitución dice que somos todos iguales”.

Además consideró que “no se le deben poner trabas al empresario”.

“No se puede discriminar al no nacido en San Luis”, expresó el legislador y explicó que “ante la pérdida de trabajo, esta es una iniciativa para que no venga gente, quieren frenar  la inmigración”.

Por otro lado declaró: “Como puntano, el espíritu de la ley es interesante, pero respetando la constitución, creo que será muy difícil su aplicación plena”.

Abdala concluyó que “la ley va a salir porque lo que plantea el oficialismo sale” y por último realizó un paralelismo entre esta propuesta del gobernador y la “construcción del relato kirchnerista”, cuando sostuvo que “está empezando a producir grietas entre puntanos y no puntanos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR