X

El pequeño hijo de Lopilato y Bublé fue diagnosticado con cáncer

Desde los Estados Unidos, Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado oficial sobre la salud de su hijo Noah, de tres años. La familia se encuentra desde el fin de semana en tierra estadounidense para que el pequeño sea tratado.

Noah, de tres años, es el hijo mayor de la pareja. (Foto: web)
Actualizada: 04/11/2016 13:08
PUBLICIDAD

En el Facebook de Luisana, Michael Bublé escribió: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

Días atrás el representante de Lopilato había informado que "Pensaban que Noah tenía paperas o mononucleosis, pero al final eran anginas", lo cierto es que desde que la actriz dejó Argentina repentinamente y abandonando el set de filmación del film Los que aman odian, el rumor de que algo grave ocurría se hizo más fuerte.

Noah, de 3 años, es el hijo mayor de la actriz y el cantante canadiense. Su segundo hijo, Elías, tiene poco menos de diez meses.

Leer también: El hijo mayor de Lopilato y Bublé tendría una grave enfermedad

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR