X

Incendio en La Punta

El foco se originó entre el Data Center y el Cabildo, y fue avivado por el viento que corre en estos momentos en la ciudad. Rápidamente los barrios cercanos se cubrieron de humo. Cuerpos de bomberos voluntarios y brigadistas de San Luis Solidario trabajan para controlar el fuego que avanza en dirección de los barrios 600 y 900 viviendas.

El viento avivó el fuego que ya tapó de humo los barrios cercanos. (Foto: Emanuel Lorenzoni).
Actualizada: 04/11/2016 19:54
PUBLICIDAD

Otra vez volvieron los incendios forestales a la provincia y se desató la alarma. Los primeros datos aseguran que los bomberos voluntarios trabajan desde las 16:10 en la zona. A la tarea se sumaron también los bomberos de Villa de la Quebrada.

Comunicados

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, por la proximidad del fuego que se encuentra a unos mil metros al norte del edificio del Data Center de la Autopista de la información, se procedió a la evacuación del personal, de manera preventiva.

Y lo mismo se realizó con los alumnos del campus de la Universidad de La Punta. "Todo se realizó con suma tranquilidad y la decisión se tomó en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y con el conocimiento de los bomberos de esa ciudad", aseguró la comunicación emitida por la casa de estudios.

Desde la ciudad de San Luis se puede ver una nube de humo que da cuenta de la importancia que tendría este nuevo incendio en la provincia.

Video: Cristian Roggero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR