X

La senadora Negre desmintió a TN “por información falsa sobre San Luis”

La senadora nacional Liliana Negre de Alonso, se convirtió hoy en la primera dirigente de Compromiso Federal en expedirse sobre temas que se trataron anoche en la señal de noticias.

Negre de Alonso calificó de “información falsa” la emitida anoche por la señal de noticias TN.
Actualizada: 05/11/2016 12:42
PUBLICIDAD

La legisladora villamercedina salió al cruce para fijar posición únicamente sobre el “tema vivienda”. Calificó de “información falsa” la emitida por TN y acusó al canal de dar “muchos datos agraviantes”.

En el comunicado que distribuyó su oficina de prensa, Negre de Alonso se limita  exclusivamente al “tema vivienda”. Sobre la propuesta de “federalismo reforzado” del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que también fue abordada anoche en TN, la legisladora no se pronunció.

La senadora sostuvo que “en San Luis para acceder a una vivienda social no hay que ser nacido y criado sino tener domicilio efectivo por dos años en la Provincia, caso contrario ocurría que se inscribía gente que tenía viviendas propias en otras provincias y después a las que se les adjudicaban las alquilaban. Eso sí es una verdadera afrenta a los más vulnerables”.

En esa línea dijo: “Además del domicilio, se realiza un lista de prioridad, primero con familias que tienen algún discapacitado entre sus integrantes, luego familias con más hijos, y así sucesivamente”

En  otro párrafo de un comunicado que distribuyó su oficina de prensa, la legisladora, afirmó que “San Luis recibió siempre con los brazos abiertos a todos los argentinos!!! Por algo hemos crecido demográficamente como lo hemos hecho”.

Leer también: El proyecto de Rodríguez Saá de “mayor autonomía” para San Luis tomó trascendencia nacional

Negre recordó que  “hemos tenido la política de viviendas más exitosas de la República Argentina”. Y concluyó: “Por supuesto recibimos y cobijamos a todos pero somos orgullosos de nuestras raíces, de nuestros padres fundadores, de nuestra puntanidad, de haber sido junto con Mendoza y San Juan protagonistas directos con el aporte de nuestro hombres y jóvenes a la campaña libertadora”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR