X

La Policía desbarató dos “kioscos” de droga

Sucedió en la ciudad de San Luis. Una investigación del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico desembocó en dos operativos que permitieron incautar marihuana y cocaína. Hay detenidos.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas disciplinarias del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.
Actualizada: 05/11/2016 15:50
PUBLICIDAD

El primero de los allanamientos se realizó en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rawson y Nueva Galia. Encontraron papel para armar cigarrillos caseros, un elemento para picar marihuana, conocido en la jerga como, “Picachu”,  dinero en efectivo que asciende los $10 mil, sumado a $338 en monedas.

Además hallaron envoltorios con restos de marihuana, al menos 221 gramos de marihuana compactada y un revólver calibre 22 con tres municiones.

En la vivienda, un hombre de 30 años fue detenido. A él también se lo encontró con marihuana en su poder y mil pesos. Su pareja lo acompañaba y tenía consigo un envoltorio con cocaína.

El segundo allanamiento se llevó adelante en avenida Santos Ortiz y Santa Fe.

Los policías de Narcotráfico y el COAR  detuvieron a dos hombres de 18 y 23 años de edad.

En este caso, los elementos secuestrados incluían 20 cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo del cual mil pesos eran moneda chilena, una balanza de precisión, envoltorios de cocaína, casi 200 gramos de marihuana y también un revólver calibre 22, según informó la Oficina de Relaciones Policiales.

Los tres hombres fueron trasladados a las celdas disciplinarias del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR