X

Francisco Guiñazú: “La iniciativa del gobernador es discriminadora, ilegal y xenófoba”

El concejal radical se sumó hoy a los dirigentes y fuerzas políticas que rechazan el proyecto de “Registro de Empleo Puntano” de Alberto Rodríguez Saá. “San Luis, no es otro país”, dijo.

El concejal, Francisco Guiñazú, mostró su postura respecto al proyecto de ley que impulsa el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 05/11/2016 16:31
PUBLICIDAD

Guiñazú transmitió su “más enérgico repudio”. Y observó que “desde el preámbulo se sanciona la Constitución Nacional, con el objeto de constituir la unión nacional  y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino, sin condicionamientos, exclusiones, ni separaciones independentistas como las promovidas”.

El dirigente se mostró convencido que el gobernador Alberto Rodríguez Saá “sabe y es consciente que promueve un absurdo, como también estoy persuadido que está en campaña electoral y pretende instalar en el colectivo social que ellos son los únicos  que defienden San Luis”.

Guiñazú entiende que “se pondrá en marcha todo el aparato estadual y comunicacional que tienen y ejercen, para instalar que los que pensamos distinto, no queremos a San Luis o no somos puntanos,  por lo que entiendo necesario advertir que, en mi opinión,  todo ésta movida mediática, fue deliberadamente instalada por Rodríguez Saá y tiene como objetivo, el perpetuarse en el poder”.

“Creo que a San Luis lo defendemos con funcionarios honestos y probos que con buenas políticas públicas, incluyan a todos y no sólo a quienes ejercen o están cerca del poder desde hace 33 años”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR