X

River empató ante Estudiantes de La Plata 1 a 1

En condición de local, el "Millonario" arrancó ganando con un penal polémico que convirtió Lucas Alario. Pero el “Pincha” con juego ordenado, buscó el partido y de la mano de Carlos Auzqui, aprovechando un error del rival, consiguió el empate. El equipo de Vivas sigue puntero en el torneo.

Con este resultado, el Estudiantes se posicionó en la punta del Torneo de Primera División. (Foto: Olé)
Actualizada: 05/11/2016 19:04
PUBLICIDAD

River Plate (16 puntos) no pudo con el líder Estudiantes de La Plata (23) que reaccionó en la segunda parte y alcanzó un buen empate, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo de Primera División, jugado en cancha de Huracán, publicó Télam.

El conjunto "Millonario" se adelantó en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque de los Patricios (hizo de local en ese escenario porque en el Monumental tocaban esta noche los Guns & Roses), a través de un penal convertido por Lucas Alario a los 43 del primer tiempo.

Pero el elenco platense se recuperó en la segunda mitad y la igualdad llegó por intermedio de Carlos Auzqui a los 13.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron y plantaron base sobre campo adversario en los 45 minutos iniciales. Pero en el segundo período a River le faltó la determinación suficiente como para conservar la ventaja. Y el tanto del visitante terminó por desacomodarlo por completo.

Estudiantes apostó a mantener un resultado positivo (llegó a los 20 encuentros sin perder, con 14 triunfos y 6 empates) y se conformó con un empate que le permite consolidarse en lo más alto de la clasificación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR