X

World Padel Tour: El villamercedino Maximiliano Sánchez campeón del Mendoza Open 2016

Junto a su compañero de equipo, Matías Díaz, se consagraron en el campeonato que se disputó en la provincia vecina. Fue luego de vencer al puntano, Daniel “Sanyo” Gutiérrez, y al español Francisco “Paquito” Navarro.

El encuentro se jugó en el estadio “Arena Maipú”, provincia de Mendoza. (Foto: Twitter World Padel Tour)
Actualizada: 05/11/2016 21:24
PUBLICIDAD

El encuentro se disputó en la ciudad de Maipú, Mendoza. Sánchez y Díaz (España), se impusieron ante la pareja número dos del ranking por 6-4  y 7-5.

En el primer set estuvieron parejos ambos equipos. Pero luego de un largo  4-4, el equipo vencedor (número 3 del ranking)  avanzó finalmente por  6-4.

Luego, en el segundo set, el mercedino y su compañero confirmaron su poderío ante el rival y se alzaron con la victoria por 7-5, resultado que los consagró campeones del torneo, en el estadio “Arena Maipú”.

Al final del partido, emocionados, agradecieron al público que los acompañó durante el juego, por la entrega y el apoyo que les brindaron a cada minuto.

El torneo World Padel Tour, retoma su actividad el próximo martes en el predio de La Rural de Buenos Aires, actualizando el cuadro principal y las expectativas estarán puestas nuevamente alentando a los puntanos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR