X

La Punta: Se disputó un encuentro de handball en el Polideportivo Manuel García Ferré

De la competencia participaron chicos de cinco a 14 años. El objetivo es “promover y desarrollar la participación en las disciplinas que se dictan en el Polideportivo”, según informaron desde la Municipalidad.

Del encuentro, participaron chicos de la ciudad de La Punta y San Luis.
Actualizada: 05/11/2016 23:34
PUBLICIDAD

Esta mañana, se realizó un encuentro en el Polideportivo Manuel García Ferré, donde estuvieron presente jóvenes de la ciudad de San Luis y La Punta, quienes compitieron en el área de handball.

Al lugar, concurrieron chicos del taller municipal de la ciudad anfitriona y clubes como Aseba, Atlético Fénix y el Club Sport de La Punta. También fueron invitados alumnos de la escuela bilingüe Nelson Mandela y del colegio Santo Tomás de Aquino.

La Municipalidad informó que estos encuentros de jóvenes deportistas, se realizarán cada 15 días, donde se invitará tanto a clubes de San Luis, como de otras provincias, con el “fin de promover y desarrollar las disciplinas que se dictan en el Polideportivo”, dinámica que implica el juego conjunto y les permite a los chicos practicar y disfrutar del deporte.

Con la mirada puesta en fomentar el deporte, la competencia final tiene fecha prevista para el 10 de diciembre, cuando alumnos, profesores y familiares “celebren todos juntos el cierre del ciclo anual del Polideportivo”, indicaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR