X

Video: Conocé la historia de la voz que encanta en la peatonal Rivadavia

Se llama Damián Belmonte y cada día que pasa se hace más popular con su guitarra en algún lugar del centro de la ciudad. Lo que cautivó a las mujeres es su voz por el gran parecido que tiene con Luciano Pereyra. Sus videos son furor en las redes.

Damián le canta a las mujeres en el centro de la ciudad.
Actualizada: 07/11/2016 09:34
PUBLICIDAD

Detrás de esa voz hay una historia de superación que muy pocos conocen y tal vez varios quisieran saber. Nació en Quilmes pero el destino se encargó que San Luis le cambiara la vida. Hoy, después de haber superado obstáculos vive de la música y encontró los amigos suficientes como para sentirse en medio de una familia.

Días atrás una mujer que quedó impactada grabó con su celular al joven cuando cantaba y lo publicó en su Facebook para que sus amigas compartieran y disfrutaran de esa bonita voz. El video tuvo una gran aceptación, tanto que el mismo superó las 28.600 reproducciones.

Damián tiene 24 años y no solo es un artista callejero enamorado de la música y de la vida, sino que ya tiene experiencia en los escenarios. Este año realizó algunas presentaciones en espectáculos donde fue invitado para interpretar sus mejores covers románticos, que por supuesto dedica especialmente a las mujeres.

Cuando ElChorrillero.com se comunicó con él, contó que este video es el segundo que se viraliza y que está “sorprendido” por la repercusión que está teniendo. “Todo lo que hago es música, de ella vivo y hasta pago mi alquiler”, cuenta.

Recuerda que llegó a San Luis el 17 de diciembre del año pasado para internarse en Remar. Pero en febrero, cuando le dieron el alta, comenzó a conocer la tierra donde, está convencido, cambió su vida. “No tengo familia pero encontré un grupo de amigos que me hacen sentir en familia. Es hermosa esta ciudad y más su gente”.

La peatonal es el lugar donde mejor le va cada vez que se sienta a cantar, pero allí la Municipalidad no otorga permisos, y entonces encontrarlo en esa zona se da solo en algunas ocasiones: “Estoy hasta que me dicen que me tengo que ir”, cuenta. También lo verán por el Paseo del Padre, aunque con menor frecuencia porque la recaudación que hace es un poco menor.

La música es lo que le permite vivir y por eso dice que se prepara cada día.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR