X

Estudiantes sufrió la segunda derrota consecutiva

Cayó 4 a 1 en Madryn, ante Guillermo Brown, por la 13º Fecha del Nacional B. De esta manera el equipo puntano perdió la chance de pelear en la punta.

El plantel de Estudiantes viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.
Actualizada: 06/11/2016 19:55
PUBLICIDAD

El Alviverde, que no tuvo en cancha a Mario Vallejo y tampoco a Roberto Moreira Aldana por expulsión, sumó esta tarde en la provincia de Chubut la segunda derrota consecutiva en la semana (porque el miércoles perdió ante San Martín de Tucumán por 2 a 0); pero además fue el partido en el que más goles recibió desde que comenzó el certamen.

Román Strada abrió el marcador para el local a los 13 minutos y cuando terminada la primera etapa, a los 41 minutos, Tobías Figueroa estiró la diferencia para que su equipo se fuera más que tranquilo al descanso.

En el complemento, una falta de Matías Acuña, terminó en penal para Guillermo Brown, y a los 16 minutos Tobías Figueroa lo convirtió en gol. Después llegó el descuento para Estudiantes tras el gol de Agustín Curima a los 35 minutos. Sin embargo, el local, que siempre fue superior, crucificó al Verde puntano con gol de Santiago Giordana a los 40 minutos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR