X

Intel entregó un reconocimiento al Gobierno provincial

La empresa le concedió una distinción por la política en materia digital. La distinción fue recibida por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en el museo de la empresa en Santa Clara, California.

El Museo Intel distinguió a la Provincia en California. (Foto: ANSL).
Actualizada: 08/11/2016 00:06
PUBLICIDAD

“San Luis entró en la historia grande de la tecnología mundial, cuando el Museo Intel reconoció la labor que la Provincia viene llevando a cabo desde finales de los años 90”, consignó la Agencia de Noticias San Luis en el despacho que reflejó la presencia del gobernador en Estados Unidos.

Durante la ceremonia que tuvo lugar este lunes,  el director ejecutivo de la compañía tecnológica, Brian Krzanich, y el vicepresidente general, Greg Pearson, entregaron el premio al primer mandatario provincial.

Luego de las fotos de rigor, en las que Pearson decidió posar con un ejemplar del libro “San Luis Digital”, editado en su momento por la Universidad de La Punta, fue la hora del recorrido por las instalaciones y del intercambio de opiniones, con el objeto de suscribir una carta de intención para trabajar de manera conjunta entre Intel y el Gobierno de San Luis, dio a conocer la ANSL.

Acompañaron a Rodríguez Saá, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, el secretario general de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (h), y la secretaria privada del gobernador, Josefina Aldana.

“La visión estratégica respecto a la revolución científica y tecnológica que ha cambiado la vida de los habitantes del mundo se ha manifestado fuertemente en San Luis donde, desde hace ocho años, se brinda conectividad gratuita a todos los habitantes y desde hace cinco incluyó en su Constitución, como un derecho, a la inclusión digital. Durante las últimas dos décadas, el Gobierno sanluiseño generó la infraestructura y estableció las normas para mejorar el acceso a los servicios de comunicación de todos sus habitantes”, abundó la agencia oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR