X

Ponce anunció que en febrero comenzará la puesta en valor de la Avenida Lafinur

El intendente de la ciudad de San Luis, anunció que el próximo año empezará la obra que consideró como “un nuevo espacio para disfrutar en familia, juegos saludables, con veredas anchas y nuevo mobiliario".

Actualizada: 08/11/2016 01:49
PUBLICIDAD

La decisión la dio a conocer a través su cuenta de Twitter este lunes.

El intendente Enrique Ponce también informó que en el complejo de los 409 departamentos Procrear, "realizamos la red de cloacas que ProCreAr San Luis necesitaba”.

Además hizo mención a que “restan las obras de gas y desagües que ya están en marcha".

El secretario de Infraestructura, Enrique Picco, informó que “el municipio a través de licitación pública realizó el colector cloacal  desde Bolívar y Europa hasta el Colector Norte”.

“Esta obra tiene la finalidad de conectar la urbanización de procrear y la empresa que lo construyó fue la UTE Premoldeados San Luis March SRL. En esta semana el Banco Hipotecario está finalizando el llamado a licitación para el gas natural y el desagüe de los 409 departamentos”, indicó el funcionario.

Picco dijo que “teniendo en cuenta el realce que le dará a la zona la urbanización de Procrear y siguiendo con la política de embellecimiento de los espacios públicos, el Municipio llamó a licitación para la adquisición de materiales destinados al mobiliario urbano para la refuncionalización de Avenida Lafinur entre España y Junín”.

“Esta primera etapa contempla el recambio de solados de las dos veredas, la construcción de nuevos espacios para recreación, con un boulevard central, nueva iluminación led, con un espacio destinado a la Feria del Trueque, para que quienes allí comercializan sus productos no entorpezcan la libre circulación, en especial los fines de semana”, explicó.

Picco agregó que “este proyecto de un espacio para la Feria del Trueque fue comprometido por el Intendente y está previsto que las obras comiencen en febrero de 2017, extendiéndose hasta el mes de octubre aproximadamente”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR