X

José Gianello: “No es lógico que tengamos que pagar por emplear gente que no es de San Luis"

El presidente de la Cámara de Expendedores de San Luis se mostró en desacuerdo respecto al “Registro de Empleo Puntano”.

El presidente de la Cámara de Expendedores de San Luis, José Gianello, mostró su postura respecto al "Registro de Empleo Puntano".
Actualizada: 08/11/2016 01:21
PUBLICIDAD

Gianello expresó que, “no es correcta” la medida que se impulsa desde el Gobierno provincial, y planteó: “Hay mucha gente que vive en San Luis y no es nativa, por lo tanto a esas personas en algún momento hay que darles una oportunidad laboral”.

En ese sentido, indicó a elchorrillero.com que, “no es lógico que tengamos que pagar por emplear a gente de afuera”, y cuestionó “Existe personal de otras provincias que se desempeña en el gobierno y a ellos no se les cobra por trabajar en San Luis”.

El empresario comentó que en su empresa, la estación de servicio ESSO de Juana Koslay, actualmente, posee 43 empleados de San Luis.

“Nosotros no tenemos gente de otras provincias, pero cuando tuvimos en su momento, no hubo ningún tipo de problema”, afirmó, y agregó: “Ahora resulta que el Gobierno impulsa esta medida, la cual me parece discriminatoria.”

Además, explicó que en el rubro de las estaciones de servicio, "es necesario contratar a personal de afuera". “Todo lo que es mantenimiento técnico lo realiza gente de otros lugares que cumplen con esa función, porque no hay mano de obra local, por lo tanto lo tenés que hacer, no hay alternativa”, indicó.

“No me parece correcta la medida”, concluyó Gianello.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR