X

Ponce y Cacace gestionaron soluciones habitacionales para la ciudad de San Luis

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya recibió al intendente de la Enrique Ponce, y al diputado provincial Alejandro Cacace para continuar “la política habitacional nacional” en la capital puntana.

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya recibió al intendente Enrique Ponce y al diputado radical Alejandro Cacace.
Actualizada: 09/11/2016 15:00
PUBLICIDAD

“La intervención del Proyecto Hábitat de la ciudad de San Luis está prevista en 3 barrios del sur de la ciudad como son Estrella del Sur, Barrio Unión y Juan Domingo Perón”, informó la oficina de Prensa del bloque de Diputados de Cambiemos.

Según se informó “Nación avanzará en soluciones habitacionales en la Ciudad de San Luis”.

El departamento de prensa señaló que “se espera que más de 3500 personas se beneficien con las obras, destacando que la gran mayoría son niños y cuya fragilidad en cuanto a las condiciones sanitarias resulta imperioso atender con urgencia”.

Las soluciones alcanzarán a “más de 800 familias que viven en la zona posibilitando el acceso al agua potable, a una conexión a la red cloacal, un sistema de tránsito peatonal que cuente con veredas, la pavimentación de calles y un sistema de iluminación”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR