X

El PJ impugnó el nombre de Avanzar en la Justicia Federal

El actual diputado nacional, Claudio Poggi dio a conocer hoy que los apoderados del Partido Justicialista local hicieron una presentación formal en el ámbito de la secretaría Electoral Nacional.

Claudio Poggi reiteró su convencimiento de “poner en conocimiento al país lo que está sucediendo en San Luis”.
Actualizada: 10/11/2016 20:39
PUBLICIDAD

El exgobernador consideró que a través de la impugnación “los Rodríguez Saá intentan proscribirnos buscando argumentos groseros y forzados”.

Cerca del mediodía compartió en su página de Facebook el audio de la entrevista que concedió por Radio Alternativa de Villa de Merlo a Juan Carlos Cristian y a Gloria Preiti. Uno de los temas sobre los que se explayó fue el cuestionamiento que surgió desde el Partido Justicialista.

Audio: Entrevista al diputado Nacional Clauido Poggi en FM Alternativa

“El argumento que usaron los abogados del PJ fue que existe otro partido político en la ciudad de Buenos Aires que se llama “Avancemos”, cuando esta fuerza  en realidad no presentó ninguna objeción al nombre de nuestro espacio, pero sí lo hicieron los Rodríguez Saá”, señaló Poggi.

Ayer se iba a conceder a Avanzar el reconocimiento provisorio como fuerza política en el ámbito electoral federal, pero “se presentó el asesor judicial de Rodríguez Saá, (Carlos) Sergnese para formular una impugnación”, explicó el exgobernador.

El apoderado de Avanzar, Ricardo Endeiza “rechazó de plano” el cuestionamiento expuesto por el PJ.

Ahora tomará intervención el fiscal Federal, Cristian Rachid.

Poggi reiteró su convencimiento de “poner en conocimiento al país lo que está sucediendo en San Luis”. Hace varias semanas inició una campaña provincial de recolección de firmas de ciudadanos sanluiseños para “garantizar el derecho de elegir y ser elegidos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR