X

Arranca “San Luis ComicCon”

“San Luis Comic Con” abrevia Convención de Comics y durante dos días reunirá a fanáticos de toda la región cuyana. El evento tendrá lugar hoy y mañana de 14:00 a 21:00 en el Arenas de La Punta.

El evento tendrá lugar hoy y mañana de 14:00 a 21:00 en el Arenas de La Punta (Foto: Facebook SLCC 2016)
Actualizada: 12/11/2016 18:50
PUBLICIDAD

Los seguidores del comic y su universo fantástico apuntaron en su agenda la fecha para disfrutar del espacio de entretenimiento que los reúne desde 2012. La quinta edición de “San Luis Comic Con” se vivirá en la ciudad de La Punta.

A partir de las 14:00 y hasta las 21:00 los concurrentes encontrarán diversas actividades como concursos, presentaciones de libros, realización de escultura en vivo, talleres, punto de fotos, cosplayers, clínicas de dibujo, moldes, historietas, firma de libros, cine al aire libre, estreno de documentales y muestras de coleccionismo, según informaron desde el Área Difusión del Grupo Slots.

También habrá stands de venta de merchandising y de comics, sorteos, podrán hacer arquería, ser parte de la presentación de videos juegos, conocer StarWars fans, disfrutar música en vivo, entre otras actividades.

La edición contará con algunos de los más destacados referentes de la actividad, tanto en el plano nacional como en todo el mundo. Entre ellos estarán: Ariel Olivetti (creador de ICH, publicado actualmente en Europa y EEUU), Jorge Lucas (creador de El Cazador), Juan Riera (escultor), Alejandro Burdisio (Burda, ilustrador), Nico Di Mattia (dibujante), Jok (dibujante, ganador del Premio Trillo al mejor dibujante 2016).

Las entradas tienen un valor de $50, y están a la venta en Cero a la Izquierda (Chacabuco 682), Monster House (Colón 1036) e Intemperie Jeans (Pringles 827). Los menores de 5 años no pagan entrada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR