X

Tomasevich sobre el Registro de Empleo Puntano: “Promueve la mano de obra local”

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, se sumó a los dirigentes y funcionarios que dieron su punto de vista sobre la propuesta del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El jefe de la UOCRA, seccional San Luis, Marco Sosa recibió en la sede del gremio, al ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich. (Foto: ANSL).
Actualizada: 12/11/2016 14:44
PUBLICIDAD

Felipe Tomasevich se reunió con el secretario general del a UOCRA, Marco Sosa para “realizar una balance de fin de año” y analizar el proyecto de ley de Registro de Empleo Puntano, que contempla el cobro de una tasa especial a las empresas que contraten trabajadores de otras provincias.

Coincidieron en “un balance positivo del año” por  “el progreso de las obras que se ejecutan” en la provincia.

Conversaron “sobre los múltiples beneficios del proyecto de ley Registro de Empleo Puntano”. La Agencia de Noticias al informar acerca de los detalles de la reunión del funcionario con el dirigente gremial y parlamentario del Mercosur, adelantó que “habrá un pronto tratamiento” de la iniciativa por parte de la Legislatura.

“Hay que saber que la ley no es otra cosa que el resguardo del empleo, el incentivo para promover la mano de obra local y de esa manera priorizar el desarrollo de todos los radicados en la provincia. Es muy útil y beneficioso para todos”, evaluó Tomasevich.

El ministro también opinó que “toda la provincia volvió a ponerse en marcha”, luego de “un semestre muy duro que tuvo la provincia, haciéndose cargo de la finalización de un sinnúmero de obras y una disminución del presupuesto para este año muy importante”. Al mismo tiempo, dijo que a partir de “la conciencia y la experiencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, se pudo revertir esta situación”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR