X

Mendoza: Tiroteó a su mujer, madre de 8 hijos

Fue anoche cerca de las 21 en una vivienda del barrio Villa Democracia. David Maravilla mató Mariana Suárez con una “tumbera”, según los vecinos, y huyó. Es intensamente buscado por la Policía. Ya son 16 femicidios en esa provincia en lo que va del año.

Sucedió sobre la calle Junín del barrio Democracia en la localidad de Las Heras. (Foto: Diario Uno).
Actualizada: 12/11/2016 15:17
PUBLICIDAD

Era madre de ocho hijos y al parecer estaba nuevamente embarazada. Fue cruelmente asesinada a tiros por su pareja y se convirtió en la víctima número 16 en lo que va del año.

Sucedió sobre la calle Junín del barrio Democracia en la localidad de Las Heras. Según fuentes policiales su marido le habría disparado con una “tumbera en el estómago”.

A raíz de los balazos, Mariana murió desangrada en el piso.

Una vecina de la mujer dijo a Canal 9 que denunciaron en reiteradas oportunidades el maltrato que sufría la mujer, pero que las autoridades no se ocuparon de la situación. "Desde que se juntaron la maltrataba a la mujer, le pegaba en la calle a plena luz del día", manifestó, según informó el portal MDZ.

Vecinos de la mujer, denunciaron varias veces los maltratos que recibía por parte del prófugo.

Otra víctima

El 23 de octubre se registró el último caso en Mendoza, cuando Daniel Zalazar mató a tres mujeres en el Barrio Trapiche, en una masacre que causó impacto nacional.

El 26 de septiembre cuando Julieta González (21) fue encontrada asesinada a golpes y atada de pies y manos en un descampado de la zona de Cacheuta.

En la trágica lista también está el caso de Janet Zapata (35) en el departamento de Las Heras. La encontraron tras casi una semana desaparecida.

También en septiembre, Ayelén Arroyo (19) fue asesinada a puñaladas en el departamento de Luján de Cuyo y por el hecho fue apresado su padre, a quien había denunciado hacía dos semanas por abuso sexual ante la Policía y tenía una restricción de acercamiento hacia ella.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR