X

Estudiantes sumó la tercera derrota consecutiva

Este sábado por la tarde perdió 2 a 0 ante All Boys en una nueva fecha del Nacional B, que se disputó en el estadio de La Punta. En un encuentro donde se accidentó su arquero y un defensor convirtió un gol en contra, el equipo de San Luis no pudo superar al conjunto de Floresta.

El defensor, Leandro Corulo, convirtió el gol en contra que puso a Estudiantes en desventaja.
Actualizada: 12/11/2016 21:43
PUBLICIDAD

De esta manera, el equipo que dirige Sebastián Rambert sumó la tercera derrota consecutiva que parece haber pegado fuerte en el ánimo de los jugadores. En los últimos tres partidos le convirtieron 8 goles.

Desde hace varias fechas el plantel no lo tiene a Valentín Brasca en el arco, por lesión en una muñeca, y tampoco lo tuvo hoy al goleador Roberto Moreira Aldana. Son dos bajas que hoy volvieron a sentirse.

El momento más angustiante para la gente de Estudiantes ocurrió a los 15 minutos de comenzado el partido, cuando en un choque con un delantero de All Boys, el arquero Sacha Becerra quedó tendido, por un profundo corte en su frente, herida que lo tuvo inconsciente y requirió el traslado en ambulancia.

A partir de ahí comenzó la demora. La ambulancia no estaba y hasta que llegó pasaron 15 minutos. Después de eso el partido se restableció una vez que volvió la ambulancia. En total pasaron 45 minutos. El jugador fue llevado al Hospital San Luis para un análisis más profundo.

Cuando se reanudó el encuentro Pablo Adasme reemplazó a Becerra. Algunos minutos después, llegó la apertura del marcador con un gol en contra del defensor Leandro Corulo para que el equipo contrario lograra la ventaja.

A los 28 minutos del complemento Matias Jaime liquidó a Adasme para poner el 2 a 0 final.

Ahora el equipo puntano deberá recuperarse rápido anímicamente para enfrentar el viernes a Ferrocarril Oeste en Caballito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR