X

Merlo: Destituyeron al consejo de administración de la Cooperativa y designaron nuevas autoridades

En medio de una escandalosa asamblea los asociados de la Cooperativa de Agua revocaron el mandato a la mesa directiva. Mañana votarán para definir los cargos jerárquicos.

Resta votar quiénes ocuparan el cargo de presidente y gerente. (Foto: InfoMerlo)
Actualizada: 13/11/2016 13:31
PUBLICIDAD

Luego de una votación que dio como resultado 101 votos a favor de la remoción del consejo y 47 en contra, el consejo liderado por Eloy Biassi tuvo que renunciar a sus funciones.

“La decisión se dio ayer en una áspera asamblea, con discursos encendidos, amenazas verbales cruzadas, insultos y hasta amagues de agresiones físicas”, publicó InforMerlo.

El clima de tensión que vive una de las instituciones influyentes en la vida de la villa, habría sido alimentado por la política y cuestionamientos a la conducción.

Luego de la destitución se eligieron nuevos consejeros y síndico, pero aún resta saber quiénes ocuparan el puesto de presidente y gerente. Esta información tomará estado público mañana a partir de las 21.

Los nuevos consejeros  designados fueron: José Gustavo Davicino,  Carlos Oscar  Burgos, Griselda Cristina Regueiro,  Sergio Ariel López, Lidia Aguilera,  Marcelo Arias, Sabrina Montenegro y Adrián Daniel Alfaro. Y como sindico titular fue nombrado, el exgerente Carlos Loeschbor  y  suplente Miguel Manchón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR