X

El tiempo: San Luis sigue en alerta por tormentas fuertes

Las mismas podrían llegar con el correr de las horas, según el Servicio Meteorológico Nacional el fenómeno podría estar acompañado de granizo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.

Se espera que el día continúe con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones.
Actualizada: 13/11/2016 13:43
PUBLICIDAD

Este fin de semana se presentó con tiempo variable en la geografía sanluiseña. Con nubosidad en aumento y circulación de viento norte que aporta aire húmedo que favorece la inestabilidad.

Para la jornada de este domingo en la capital puntana se espera que continúe con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas, cambiando al sector sur. La máxima podría alcanzar los 28ºC.

El lunes, martes y miércoles según el SMN se presentaría inestable y con probables precipitaciones. Las temperaturas mínimas rondarían los 18ºC y las máximas los 30ºC.

Rige un alerta para San Luis

La zona de cobertura es el norte de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de La Rioja, San Luis y sur y centro de Santa Fe.

“Se espera que durante el transcurso de este domingo, se generen áreas de lluvias y tormentas en la región, pudiendo ser algunas de estas de fuerte intensidad”, detalla el informe publicado en www.smn.gov.ar.

El fenómeno podría provocar caída de granizo, abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios.

Este alerta se actualizará a las 18:00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR