X

Concejal Videla: “Nos llama mucho la atención la modalidad de robos violentos en Juana Koslay”

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a la seguidilla de asaltos en la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay, Jorge Videla, opinó sobre la ola de inseguridad en la ciudad. (Foto: Captura TV)
Actualizada: 14/11/2016 15:25
PUBLICIDAD

Jorge Videla en declaraciones al programa “Sonido Urbano” de radio Universidad, señaló que los robos ocurridos en los últimos días “nos preocupa muchísimo porque Juana Koslay es una ciudad tranquila, donde el vecino elige vivir con su familia y que sucedan este tipo de hechos, nos llama mucho la atención”.

El concejal transmitió su preocupación por la modalidad de los últimos ilícitos porque “este tipo de robos violentos, antes no hemos tenido”.

Videla señaló que durante una reunión, efectivos de la Comisaría de la ciudad plantearon “la falta de personal y movilidad”.

“Se está trabajando en el tema  y creemos que pronto tendremos una mayor seguridad”, dijo.

Videla adelantó que hoy el intendente Andrés Vallone se reunirá con funcionarios del ministerio de Seguridad y el jefe de la Policía, Juan Páez, para evaluar la situación y encontrarle “una solución a la problemática”.

“Sabemos que la seguridad depende del Gobierno provincial, por eso hay que estar atento a lo que se decida”, aclaró Videla.

Últimos casos registrados en Juana Koslay

El pasado miércoles, un matrimonio fue asaltado violentamente en su casa. Los ladrones ingresaron a la vivienda a plena luz del día y lograron huir con un botín importante.

Según trascendió, el atracó duró más de dos horas en la vivienda ubicada en la calle América al 1500. Los delincuentes golpearon y amordazaron a los propietarios, el matrimonio Nellar y los jardineros.

Por otro lado, el viernes pasado la familia Borra- Gagioli sufrió un hecho delictivo en su vivienda. Alrededor de las 12, el hombre en el momento que se disponía  sacar los residuos, fue interceptado por dos personas armadas.

Se  produjo un forcejeo y la víctima fue golpeada por los delincuentes. Los ladrones no pudieron ingresar a la vivienda porque la mujer intervino rápidamente, ingresó a su marido a la propiedad y logró cerrar la puerta.

En ese momento, los malvivientes realizaron tres disparos, que según fuentes policiales, fue con un arma de calibre 9 milímetros.

La Policía investiga los casos para determinar si tienen relación entre sí.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR