X

La Selección llegó a San Juan: Messi se descompuso en el avión

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sufrió este lunes vómitos y mareos en el viaje que el equipo realizó de Buenos Aires a San Juan, sede del partido ante Colombia este martes, por las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

A Lionel Messi le bajó la presión y sufrió vómitos en el tramo final del vuelo que trasladó al equipo desde Buenos Aires a tierras cuyanas. (Foto: Infobae)
Actualizada: 14/11/2016 21:41
PUBLICIDAD

Si bien el secretario de selecciones nacionales de la AFA y vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, indicó que el vuelo fue "normal", trascendió que tanto Messi como otros integrantes de la delegación padecieron las consecuencias del viaje.Lo cierto es que a Messi le bajó la presión y sufrió vómitos en el tramo final del vuelo que trasladó al equipo desde Buenos Aires a tierras cuyanas.

Al parecer, al momento de ingresar en el aeropuerto de San Juan, el avión sufrió algunas turbulencias, informó la agencia Noticias Argentinas.

Miadosqui, en declaraciones a diferentes medios, explicó que "el vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", tratando de minimizar el tema.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR