X

La Municipalidad de La Punta entregó aportes a 11 entidades

El intendente, Martín Olivero reunió a instituciones de la ciudad para formalizar la entrega de fondos que les permitirá llevar adelante distintas acciones. Fue un acto institucional que tuvo un significado político por los dirigentes que logró reunir.

Los recursos fueron girados por el Gobierno nacional a través de la secretaría de Deportes.
Actualizada: 15/11/2016 13:14
PUBLICIDAD

El exgobernador y actual diputado nacional Claudio Poggi y  su par José Riccardo, acompañaron al intendente. A ellos se sumaron el jefe de la bancada de Diputados provinciales de Cambiemos,  Alejandro Cacace y la exministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

Once clubes deportivos y asociaciones recibieron aportes  de $50 mil que serán orientados a la adquisición de indumentaria y material deportivo.

Los recursos fueron girados por el Gobierno nacional a través de la secretaría de Deportes que dirige el ex Boca, Carlos “El colorado” McAllister que se encuentra por estas horas en San Juan.

Olivero gestionó el respaldo económico ante el organismo que asigna asistencia desde el programa Clubes Argentinos.

Las entidades beneficiadas con el apoyo económico fueron el Club El Búfalo, Club Fénix, Club Sport La Punta, Asociación Karate Dojo Montaña, Asociación Civil de Judo Shiai,  Il Moo Sul de Taekwondo y Sembrando Futuro, al Club de Ajedrez La Punta, la Asociación Enduro y Rescate San Luis, la Asociación Niken y al Club Algarrobo.

El dinero es para comprar indumentaria, pecheras, guantes de arquero, redes, silbatos y pelotas.

El jefe comunal explicó que se trata de subsidios para que los clubes puedan desarrollar actividades deportivas, recreativas, culturales y lúdicas. Concretamente el dinero es para comprar indumentaria, pecheras, guantes de arquero, redes, silbatos y pelotas.

Olivero dejó en claro que  “a pesar de las distintas banderas o posturas políticas e ideológicas” con el Gobierno nacional, consiguió el apoyo.

El jefe comunal expuso su pertenencia a la fuerza que conduce Claudio Poggi y destacó que “Cambiemos desde la Nación no me discriminó, como sí ocurrió desde el Gobierno provincial”.

Resaltó la vocación del Municipio y la Nación de “querer que a todos los Punteños nos vaya de la mejor manera; que todos tengamos trabajo, que podamos mandar a los chicos a la escuela y practiquen deportes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR