X

Eduardo Saporiti: "Tengo la satisfacción de haber disfrutado del ‘Búfalo’ Funes, un ser fantástico"

El histórico defensor de River Plate, se refirió a la actualidad del seleccionado argentino de fútbol y a la realidad que atraviesa el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El exdefensor, Eduardo Saporiti, opinó sobre la actualidad de la selección Argentina.
Actualizada: 15/11/2016 12:50
PUBLICIDAD

Eduardo Saporiti, fue uno de los invitados de honor que tuvo la cena por el 2º aniversario de la Filial oficial de River Plate con sede en la provincia, que se realizó el sábado en el Golf Club San Luis.

El recordado defensor argentino jugaba por la banda derecha. Debutó en Racing de Córdoba, pero ejerció su carrera durante 10 años en River Plate, donde consiguió títulos nacionales e internacionales.

En diálogo con elchorrillero.com el exjugador se refirió al actual desempeño de algunos jugadores en el conjunto argentino, y explicó: “En la selección habría que hacer un par de cambios. Hay jugadores que están pidiendo que por favor no los citen o que no lo hagan al menos por ahora”.

River Plate campeón de la copa Libertadores de América en 1986.

El exdefensor indicó que “algunos jugadores están triunfando en sus clubes, pero están muy saturados. La mayoría de ellos nos llevaron a tres finales y ahora se cayeron”, aunque aclaró: “No me refiero a borrarlos, simplemente hay que darles un descanso, para que el jugador luego llegue con buena disposición al seleccionado. Así hizo Colombia, Brasil y Uruguay, que renovó el plantel y ahora son líderes en las eliminatorias”.

Además, señaló que hay que “buscarle socios a Messi” para que lo acompañen en el juego y el equipo “levante cabeza”.

Saporiti fue campeón de América y ganó la Intercontinental en 1986 con el conjunto Millonario y compartió equipo con Juan Gilberto Funes, un ícono del deporte en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR