X

Victoria Vannucci anunció que demandará a las redes sociales

Es por las consecuencias que se generaron tras la difusión de las fotos de ella y su esposo, Matías Garfunkel, cazando animales. "Estoy destrozada por los insultos y las amenazas".

Victoria Vannucci anunció que demandará a las redes sociales por las agresiones que recibe de los usuarios. (Foto: 0223).
Actualizada: 15/11/2016 21:54
PUBLICIDAD

La modelo Victoria Vannucci anunció hoy que demandará a las redes sociales por las agresiones que recibe de los usuarios y aseguró que está "destrozada por los insultos y las amenazas", tras la difusión de fotos, en las que se la vio posando sonriente junto a animales salvajes muertos, durante un safari de caza por Sudáfrica.

"Voy a demandar a todas las redes sociales por lo que permitieron publicar, no puedo tolerar más insultos.
Quiero que cumplan con lo que prometen de no incentivar a la violencia", indicó.

Explicó que las agresiones en su contra se incrementaron a partir de la difusión de unas fotos junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, sindicado como uno de los responsables del vaciamiento del Grupo 23, que dejó a centenares de trabajadores en la calle.

"Nos dicen cosas horribles todo el tiempo. Yo pretendo que esas compañías cumplan un contrato, que es dar noticias al instante, y esa función es maravillosa, pero también que cumplan con el cuidado hacia sus usuarios", sostuvo.

Radicada en Miami, la modelo expresó: "Yo quiero volver a mi país porque amo a mi país, pero así no se puede.
Ya pedí disculpas por lo de las fotos, no porque hayan salido a la luz sino porque ya me había arrepentido mucho antes".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR